Servicios


  • Reparación
  • Mantenimiento
  • Atención inmediata
  • Aplican todas las marcas
  • Transmisiones Allison

Contamos con personal capacitado, que le brindara un excelente servicio

La caja de cambios administra mediante sincronizadores y engranajes las revoluciones del motor para darle mayor desplazamiento, una caja estándar está compuesta de dos ejes y cada uno tiene los piñones correspondientes de cada marcha.

Reparar una caja de cambios manual implica abrirla por completo y sustituirlos componentes dañados o fatigados y sus averías se deben principalmente a un exceso de kilómetros o a un mal mantenimiento. Cuando sientas ruidos, movimientos, temblores al tocar la palanca o veas que el nivel de aceite está bajo, es momento de venir a vernos.

Nuestras Ventajas

Servicios sin sorpresas:

La transparencia es fundamental para nosotros, por lo que no realizamos ningún trabajo sin su previa autorización.

Repuestos de calidad:

Manejamos repuestos originales, que cumplen con los más altos estándares de calidad.

Política de garantías:

Garantizamos todos nuestros trabajos (repuestos y mano de obra).

Mecánicos especializados:

Contamos con mecánicos expertos, que pueden garantizarle el desempeño óptimo de su vehículo.

Mantenimiento

Las transmisiones automáticas, supuestamente duran mucho tiempo y es muy relativo el servicio que requieren para su correcto funcionamiento; sin embargo existen razones especiales, que obligan a darles un servicio en forma periódica, de lo contrario, el tiempo de operatividad será, muchísimo menos de lo esperado.

Las razones que perjudican el buen funcionamiento de la transmisión, son:

1) Sobrecalentamiento del aceite.

2) Goteo de aceite.

3) Cable, modulador, o gobernador; fuera de ajuste o sucio.

Para prevenir daños mayores, es necesario que haga un mantenimiento preventivo de la caja automática y así garantizarle más estabilidad a su vehículo.

Atención Inmediata

En SERVIMATIC contamos con un equipo de alta calidad, proveniente de diferentes industrias y con alto nivel de educación. Buscamos crear una nueva experiencia de Talleres, en donde los clientes encuentran un servicio de alto nivel, con total transparencia y a precios justos.

Contamos con personal y equipo especializado para darle a tu vehículo el mejor servicio posible. Aquí podrás realizar cualquier mantenimiento que tu vehículo necesite con la confianza de que mecánicos expertos están haciendo el mejor trabajo.

No comprometemos a ser completamente transparentes con tu servicio. Todos los mantenimientos que se hagan a tu carro serán bajo previa aprobación tuya. Adicional, te ofrecemos la más alta calidad en las reparaciones de tu vehículo y te damos garantía por todos los trabajos.

“El espíritu de equipo es lo que da a muchas empresas una ventaja sobre sus competidores”
George Clements.

Ofrecemos una revisión de calidad, siempre manteniendo altos estándares de seguridad, que le permitirán volver a las calles con toda tranquilidad. Aquí en SERVIMATIC, realizamos la reparación y el mantenimiento de cualquier tipo de transmisiones automáticas para todas las marcas y modelos de vehículos.

Transmisiones Allison

Allison Transmission es hoy el mayor diseñador, desarrollador, fabricante y distribuidor en el mundo de las transmisiones automáticas para vehículos medianos y pesados y sistemas híbridos de propulsión.

Las transmisiones totalmente automáticas Allison son reconocidas globalmente por su calidad, fiabilidad y durabilidad. Por eso en SERVIMATIC equipamos los vehículos con cajas de cambio automáticas Allison; pues han demostrado tener unos costes operativos inferiores a otros vehículos equipados de forma equiparable con productos de la competencia.